Menú Cerrar

¿Por qué con Tuareg?

Dónde queremos. Cuando queremos. Como queremos.

En Tuareg somos organizadores. Esto nos da la libertad de diseñar nuestros propios recorridos; Definir por dónde iremos, qué haremos allí, dónde dormiremos y quién nos acompañará, es parte de nuestro trabajo diario.

La condición de organizadores nos permite adaptar nuestros recorridos a las circunstancias actuales, adaptando los transportes, alojamientos y las condiciones de las excursiones de nuestros viajes a las nuevas exigencias de seguridad y distancia social.

¿Y qué podemos hacer para que os sintáis cómodos durante vuestro viaje?  La respuesta a esta pregunta son las medidas Tuareg Travel Safe que aplicaremos en algunos de nuestros viajes mientras se mantenga el escenario Post-Covid, para que juntos podamos seguir recorriendo el mundo a la busca de lugares extraordinarios.

 

Más de 30 años viajando en grupos reducidos y huyendo de la masificación.

Y no vamos a cambiar ahora. Los nuevos valores viajeros que surgen tras la aparición del COVID-19 forman parte de nuestro ADN desde hace más de treinta años.  Desde siempre hemos viajado en grupos reducidos, tratando de escapar de aquellos lugares más masificados para ir a conocer la singularidad de cada destino, libre de artificios. 

Viajar en grupos reducidos nos permite proporcionar una experiencia más cercana y enriquecedora, consiguiendo una dinámica de grupo mucho más fluida e interesante para el viajero. Pero también nos permite ir a lugares dónde grupos más grandes no pueden llegar; Conocer comunidades locales, alojarnos en lugares privilegiados, está al alcance de pocos. 

Y nuestro modo de viajar contribuye a la descentralización del turismo, evitando las masificaciones y contribuyendo al reparto del impacto económico de nuestros viajes: Es nuestro modelo de turismo responsable. 

 

¡Viajamos en busca de lo extraordinario!